Gana Toño Cruz en Arrazola
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Gana Toño Cruz en Arrazola

José González “Pepeclimas” encabezó la premiación.


Antonio Cruz se adjudicó el Gran Premio Climser, correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato de Off Road Oaxaca.

El rugir de los motores volvió a la pista el Alebrijes de San Antonio Arrazola, en la final de la máxima categoría, 1600 centímetros cúbicos, se dio entre Cruz y Marco “Bandido” Castellanos, mientras que Karla Núñez no pudo competir tras una trepidante volcadura en la carrera de la división Súper Especial.

Antonio Cruz, en un vehículo tubular, dejó sin oportunidad al Volkswagen Sedán de Castellanos, por lo que su triunfo fue definitivo y sin problemas, además de ganar los dos hits clasificatorios previos.

Mientras que en la categoría Súper Especial el triunfo absoluto fue para Juan Carlos Fernández Tuñón, luego de protagonizar una férrea final ante Eugenio Cruz Castañeda, quien en la última vuelta fue rebasado sin problemas y con ello quedarse atrás y con el segundo lugar, en tanto que Karla Núñez, que corrió la semifinal, se conformó con el tercer puesto y Diego Cruz con el cuarto.

Asimismo, en la categoría Prototipos, y tras diversas fallas mecánicas en los vehículos, la final se dio cerca de las 15:00 horas de la tarde, siendo Alain Díaz Vargas el ganador, delegando el segundo y tercer lugar a Román Gómez y Uriel Vásquez.

La gala motora se dio en medio de un buen número de aficionados que llegaron hasta ese lugar para presenciar las diferentes carreras a lo largo de cuatro horas y en la que durante el intermedio se dio un espectáculo de magia a cargo del mago “Guapetín”.

Después de la ceremonia de premiación, que encabezó José Antonio González Díaz, patrocinador del Gran Premio Climser, se anunció que la quinta fecha está programada para el domingo 28 de octubre, en tanto que el cierre, denominado Gran Premio “Pochutla”, se dará durante la segunda semana de noviembre para posteriormente agendar gala de premiación general.

Previo a esto, en ese mismo escenario, por la mañana en ese mismo lugar se realizó la cuarta fecha del Campeonato Estatal de Slalom 2018, en la que se dieron cita más de 10 automóviles. A las 11:00 horas se abrió la brecha recta de la pista “Alebrije” para dar paso a la competencia.

Juan Carlos Fernández Tuñón dio una muestra de pericia al volante desde el primer hit, por lo que no tuvo problemas en la semifinal y final, a la que llegó con Eugenio Cruz Castañeda, quien se quedó con el segundo puesto. El tercer lugar correspondió al piloto Diego Cruz.


aa

 

Relacionadas: