Tiene El Barrio nuevo certamen
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Tiene El Barrio nuevo certamen

El director general de las canchas El Barrioanunció que en breve se pondrá en marcha el próximo torneo de futbol rápido de la Liga Modelo


Tiene El Barrio  nuevo certamen | El Imparcial de Oaxaca

El director general de las canchas El Barrio, Eduardo Guevara Saldaña, anunció que en breve se pondrá en marcha el próximo torneo de futbol rápido de la Liga Modelo.

A este respecto, el promotor deportivo dijo que la justa se convoca a la rama varonil categoría Libre, quienes se pueden inscribir en las oficinas de El Barrio, que se localizan en la avenida Eduardo Mata número 1011, del Barrio Trinidad de las Huertas, en esta ciudad de Oaxaca.

Guevara Saldaña destacó la importancia de abrir espacios al deporte, dijo que en el caso del futbol con bardas, también conocido como futbol rápido se cuenta con un buen número de jugadores, estos a su vez van acompañados de familiares y amigos, por lo que este tipo de instalaciones cuentan con miles de personas que los visitan.

Agregó que en El Barrio de manera continua se convoca a torneos en todas las categorías, así como en la rama femenil, para que además de participar en la liga, también den buen uso a su tiempo libre practicando un deporte.

Dijo que en este caso desde hace unos días se convoca a los varones para el próximo torneo que dará comienzo en unos días más, Guevara.
Iniciamos nuevo torneo en unos días más, es por ello que convocamos a clubes y jugadores libres a tomar parte de la contienda deportiva, que tendrá una bolsa en efectivo de 13 mil pesos a repartir.

Se tiene un costo de 300 pesos por equipos, quienes recibirán 10 credenciales, los participantes deberán llegar a sus respectivos partidos uniformados, con números visibles, además de calcetas largas y espinilleras de manera obligatoria.

Se formarán grupos de 12 equipos, quienes jugarán durante toda la semana, de lunes a viernes desde las 18:000 horas; sábado desde las 15:00 horas y domingo desde las 16:00 horas.

La junta previa y cierre de registros se llevará acabo el lunes 1 de octubre por la tarde, en las oficinas de El Barrio, ahí se darán a conocer los pormenores de la contienda deportiva, además del arranque del torneo.


aa

 

Relacionadas: