Apuñalan a aficionado de Tigres, previo al clásico regio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Apuñalan a aficionado de Tigres, previo al clásico regio

Un aficionado de Tigres fue apuñalado y golpeado durante un enfrentamiento con seguidores de Rayados, previo al clásico regio correspondiente a la Jornada 10.


Apuñalan a aficionado de Tigres, previo al clásico regio | El Imparcial de Oaxaca

Previo al Clásico 117, entre Tigres y Rayados, dos microbuses con aficionados de ambos equipos se toparon en Avenida Aztlán, Monterrey y se bajaron a pelear.  En dicho encuentro a un hincha tigre lo golpearon brutalmente.

Usuarios de Twitter, indican que el agredido también fue apuñalado en la costilla del lado derecho, y que mientras estaba tirado en el suelo los agresores le lanzaban piedras, y golpeándolo. Debido a sus heridas sangraba mucho al momento que llegaron los paramédicos.

En otro video se ve como un conductor atropella al aficionado felino, por lo que este no pudo correr y fue alcanzado por la turba iracunda albiazul.

Supuestamente, responde al nombre de Rodolfo Manuel, de 21 años, quien de inmediato fue llevado al nosocomio más cercando tras reportarse como delicado su estado.

En redes sociales también se manejó la identificación de uno de los agresores, quien supuestamente pertenece a la porra Rayada.

 

 


aa

 

Relacionadas: