Maradona critica arbitraje en partido contra Alebrijes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Maradona critica arbitraje en partido contra Alebrijes

El estratega argentino reclama a los arbritos tras el encuentro y muestra su molestia en conferencia, aunque dice que no pondrá excusas


Maradona critica arbitraje en partido contra Alebrijes | El Imparcial de Oaxaca

Diego Maradona criticó al arbitraje después de haber sufrido su primera derrota como director técnico de Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX, al caer por la mínima contra Alebrijes de Oaxaca en la jornada nueve del Apertura 2018.

“No me gusta hablar de los árbitros, pero siempre hay alguien que ‘te pincha el globo’ (afecta). Con otro arbitro de categoría hubiese sido un partidazo, parece que el árbitro no hizo valer en ningún momento el reglamento”, dijo Maradona en rueda de prensa tras el partido.

Cuando el árbitro Aldo Cano decretó el final del encuentro, Maradona corrió hacia el centro de la cancha para reclamarle de una manera tranquila.

“Pero no estoy acá para venirme a excusar ante ustedes. Espero que hayan disfrutado de un buen encuentro”, agregó.

Emiliano Sánchez hizo una jugada de pared con Jerónimo Amione para anotar el único tanto del encuentro a los 26 minutos. Con el triunfo Oaxaca llegó a 12 puntos y es séptimo entre los 15 equipos de la liga de ascenso.

Maradona debutó como estratega de Dorados el 17 de septiembre con una goleada por 4-1 ante Cafetaleros de Tapachula.

A pesar de la derrota, Maradona destacó el buen funcionamiento que demostró Dorados y aclaró que el gol recibido fue por una distracción de su equipo.

“Estoy contento y orgulloso de mis jugadores. Hasta el gol, que fue por una desatención nuestra, el partido estuvo muy cerrado, pero hay que saber en qué fallamos hoy”, apuntó.

El próximo encuentro para Sinaloa y Maradona será el próximo miércoles cuando visiten a Querétaro, por los octavos de final de la Copa MX.


aa

 

Relacionadas: