La lluvia se lleva el juego
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

La lluvia se lleva el juego

Guerreros y Diablos continuarán el día de hoy el segundo juego, que fue suspendido por lluvia


La lluvia se lleva el juego | El Imparcial de Oaxaca

REDACCIÓN/EL IMPARCIAL

CIUDAD DE México.- Cuando se jugaba la parte alta de la segunda entrada, la lluvia se hizo presente de forma intensa y el segundo juego de la serie final entre Guerreros y Diablos se pospone para el día hoy en punto de las 13:00 horas, en el Estadio Fray Nano.

Siguiendo el reglamento de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), el encuentro continuará como se paró debido a la lluvia, el cual se encuentra con un marcador de 1 carrera por 0 arriba Oaxaca gracias al cuadrangular solitario del cubano Yuniesky Betancourt en la misma primer entrada.

El día de hoy se reanudará el segundo compromiso de la serie entre Diablos Rojos y Guerreros en punto de las 13:00 horas.

De manera oficial, la directiva de los Guerreros de Oaxacaanunca a los aficionados y prensa especializada, que la serie final de la Zona del Sur entre los Diablos Rojos del México y los Guerreros de Oaxaca en el Estadio Eduardo Vasconcelos se mueve al día martes, miércoles y jueves (de ser necesario) en el mismo horario, 13:00 horas.

La venta de boletos para el juego tres y cuatro en el Estadio Eduardo Vasconcelos, continúa en un horario de 10:00 a 17:00 horas, en taquillas del estadio.

 


aa

 

Relacionadas: