Confirman que todo está listo para el Medio Maratón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Confirman que todo está listo para el Medio Maratón

Los organizadores de la importante carrera confían en que esta semana aumente las inscripciones


Confirman que todo está listo para el Medio Maratón | El Imparcial de Oaxaca

Todo está dispuesto para que el domingo próximo se lleve a cabo el Segundo Maratón Acreimex 2017, Ana Cristóbal, integrante del comité organizador detalló que desde hace meses ya se trabaja para que la justa pedestre se desarrolle sin contratiempos.
Externó que se tuvieron que hacer ajustes al recorrido, debido a que la avenida Lázaro Cárdenas se encuentra cerrada desde hace tiempo, ya que está en construcción, esto a la altura del Centro de Convenciones.
Agregó que contarán con el apoyo de autoridades de Santa Lucía del Camino, que instalará un puesto de hidratación sobre la carretera Internacional.
La salida y meta está pactada para que se realice el domingo a partir de las 8:00 horas, sobre avenida Independencia, a la altura de la Alameda de León.
El recorrido será el siguiente, Independencia hasta la glorieta de Lázaro Cárdenas, para continuar al Norte sobre el boulevard Eduardo Vasconcelos, el parque de beisbol, carretera Internacional hasta la altura del Deportivo Oaxaca.
Indicó, ahí regresarán a la Verde Antequera, sobre la calzada Niños Héroes, Cerro del Fortín hasta el Monumento a la Madre, en donde se integraran a la calzada Madero y de ahí de nueva cuenta a Independencia, para llegar al punto de origen.
Detalló que hasta el momento son 500 los corredores confirmados a la prueba, la mayoría oaxaqueños, tanto de la Costa, Mixteca, Istmo y Valles, así como de Puebla, estado de México y la gente de Kenia, que también alista los tenis.
“Estoy segura que conforme se llegue el día de la carrera la cantidad de participantes se duplicará”.
Confirmó la asistencia como invitados especiales del conductor de televisión, Arturo “Rudo” Rivera, así como el exatleta Raúl González.
Las inscripciones para participar en el Segundo Medio Maratón Internacional ACREIMEX 2017 se llevan a cabo hasta el viernes 7 de julio de 2017, a las 18:00 horas, pueden realizarse en todas las oficinas de Acreimex.
A cada competidor se le hará entrega de: playera, número de competidor y medalla. La entrega de esto se realizará en el Gimnasio Ricardo Flores Magón, el viernes 7 y sábado 8 de julio, de 10:00 horas de la mañana a 18:00 horas de la tarde.