Mañana es el GP Climser
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Mañana es el GP Climser

La fecha corresponde a la cuarta fecha del Campeonato de Off Road Oaxaca, a realizarse en la Pista Alebrije, de San Antonio Arrazola, Xoxocotlán


Fueron anunciados 26 autos en competencia, en tres diferentes categorías, para que este domingo, que se llevará a cabo el Gran Premio “Climser”, correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato de Off Road Oaxaca, en la Pista Alebrije, de San Antonio Arrazola, Xoxocotlán.

Lo anterior lo anunció Rafael Ángel González Merlo, quien, acompañado por José Antonio González Díaz, señaló que con ésta restarán dos válidas más para concluir el campeonato.

Acompañado de los diferentes patrocinadores del serial y de la válida, González Merlo refirió que las acciones están programadas para iniciar a las 10:00 de la mañana con las categorías Prototipos 125 y 250 centímetros cúbicos.

Posteriormente se dará paso a la cuarta fecha del Campeonato Estatal de Slalom, en la que intervendrán alrededor de ocho unidades motoras y con el finiquitar la penúltima fecha del serial que concluirá en noviembre.

Además, se efectuarán las competencias de la división Súper Especial y que cerrarán la primera mitad, regresando con los segundos hits y alrededor de las 16:00 horas las finales para premiar.

El 28 de octubre se llevará la siguiente válida y la última durante la segunda semana de noviembre, con el Gran Premio Pochutla.


aa

 

Relacionadas: