Chapus van contra La Salle
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chapus van contra La Salle

En esta ocasión jugarán en el gimnasio de la Universidad La Salle.


Los Chapus del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), volverán a saltar este día en la división II de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), cuando se vean las caras con la Universidad La Salle, campus Neza.

Este será el segundo compromiso que asuman los saltarines como locales en la Liga ABE, y tendrá como escenario la Universidad La Salle a las 12:00 horas.

En su debut dentro de la Zona Centro Oriente de la Liga ABE, los Chapus perdieron contra los Linces de la Universidad del Valle de México, por lo tanto tienen la obligación de proponer este día para salir con el brazo en alto.

“Invitamos a toda la base estudiantil de nuestro Instituto Tecnológico y al público en general a presenciar el segundo partido en casa del máximo representante de Oaxaca en contra de la ULSA NEZA”, comentó Luis Rey Luna “Camacho”, entrenador del ITO.

Recordó que esta competencia les sirve como fogueo de cara al Evento Nacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos, que se llevará a cabo en el mes de octubre en la Verde Antequera.

En cuanto a las expectativas para este compromiso, señaló que son altas, pues ya cumplieron con su debut y ahora van por más.

“El primer juego en un evento de esta índole siempre conlleva consigo nervios e imprecisiones, pero en esta segunda batalla esperamos salir con un mejor resultado y sacar la primera victoria”, preciso el profe “Camacho”.

Finalmente, reiteró la invitación a todos los aficionados al deporte ráfaga de la entidad, para que asistan este día a la Universidad La Salle y apoyen a los Chapus del Tec.


aa

 

Relacionadas: