Cruz Azul piensa salir campeón este o el torneo que viene
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cruz Azul piensa salir campeón este o el torneo que viene

Pedro Caixinha reitera que tiene un único propósito, por lo que se armó el actual plantel para ello. Pide enfocarse en “hacer cosas grandes”


Cruz Azul piensa salir campeón este o el torneo que viene | El Imparcial de Oaxaca

A Pedro Caixinha no le preocupa el haber perdido el invicto la jornada pasada ante Necaxa y afirmó que eso no afectará en cumplir el objetivo principal dentro de Cruz Azul, que es ser campeón.

La única cosa que hemos perdido es la posibilidad de terminar como campeones invictos. Le pregunté a Elias, que fue bicampeón, ¿ganaste sin conocer la derrota? No. Solo queda perseverar y entender que has hecho las cosas bien. Este equipo que se juntó tiene un único propósito y objetivo, es ser campeón, si no es en este torneo es en el próximo”, finalizó.

Señaló que, si el futbol mexicano quiere progresar al máximo, el participar nuevamente en la Copa Libertadores es fundamental para lograrlo.

“Hay tres puntos para que el futbol mexicano progrese, uno de ellos es la Copa Libertadores, detrás de la Champions es la competencia más importante. En el primer semestre con Santos llegamos a la final de Concachampions y en Portugal no pasó nada. En el primer partido de fases de Libertadores con Peñarol lo pasaron en vivo, eso es vender la marca y eso ayuda en el progreso”, dijo.


aa

 

Relacionadas: