En Liga Universitaria, hay cuatro líderes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

En Liga Universitaria, hay cuatro líderes

La disputa por el liderato de la Segunda Fuerza se pelea al tú por tú entre cuatro equipos, luego de la sorpresiva derrota de los Bombarderos de Ixcotel


En Liga Universitaria, hay cuatro líderes | El Imparcial de Oaxaca

Tras la disputa de la jornada 10 de la Liga Universitaria de Béisbol Benito Juárez A.C, en su décimo primer campeonato, sorprendentemente cuatro equipos comparten el liderato de la Segunda Fuerza.

Luego de caer de manera sorpresiva 13- 1 ante los Tigres DIUSA, Bombarderos cedió la cima del standing. Junto a los de Ixcotel, están en el primer lugar de la categoría Morgans de Rubén Utrilla, Todos Estrellas de Enrique Flores Jarquín y Turismed, que pilotea el Biche Luis Alberto Cortés. Las cuatro novenas han cosechado 7 triunfos por 2 derrotas, que les da un porcentaje de .777.

Por si fuera poco, los Tigres que dirige la dupla García-Jiménez, que se ubican en la quinta posición, acumulan el mismo número de victorias pero tres caídas, por lo que su PCT es de .700.

La fecha 11, la cual se estará disputando este próximo domingo, nuevamente las emociones arderán, sobre todo con el duelo entre Turismed y Bombarderos a las 12:00 horas, en los campos de Santa María Ixcotel.

Todo Estrellas tendrá una oportunidad inmejorable de sumar un triunfo más cuando se mida a los Coyotes, a las 09:30 horas en Zaachila; Morgans por su parte, se enfrenta al actual campeón del torneo, el equipo Universitario de Derecho, que está teniendo una temporada para el olvido, esto a las 9 de la mañana en la Unidad Deportiva el Tequio.

En cuanto a la Primera Fuerza, quizá ha perdido reflectores por la disparidad del nivel de las novenas. Los juegos para este 23 de septiembre serán tres, los Cubs disputarán dos compromisos, el primero a las 09:00 horas ante los Bulldogs al mediodía se mide a los Yankees de Lety Acevedo. Chocolate la Soledad se verá las caras con el representativo del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).


aa

 

Relacionadas: