En el deporte estudiantil, ya conocen a sus rivales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

En el deporte estudiantil, ya conocen a sus rivales

Se realizó la siembra y sorteo de lo que será la máxima fiesta deportiva de los institutos tecnológicos del País


Hay tiro… este jueves quedaron definidos los grupos de las disciplinas de conjunto, para lo que será el 62 Evento Nacional Estudiantil Deportivo del Tecnológico Nacional de México 2018, que se realizará en Oaxaca del 21 al 27 de octubre.

El acto de siembra y sorteo, se efectuó en el salón del hotel Misión Oaxaca, con la presencia de delegados y directivos de Tecnológicos de distintas entidades del país.

La ceremonia estuvo encabezada por Alejandro Lazos Choy, encargado del departamento de actividades deportivas del Tecnológico Nacional de México (TecNM).

Durante el encuentro, cada representante de los Tecnológicos clasificados al Nacional, fueron pasando a conocer su suerte dentro de la fase de grupos de la competencia.

Oaxaca por ser el anfitrión tuvo la oportunidad de elegir el grupo de su preferencia y así conocieron a sus rivales.

Las disciplinas que se sortearon fueron baloncesto, beisbol, futbol asociación y voleibol varonil y femenil, así como beisbol.

Para este día, los directivos del TecNM y representantes de los Tecnológicos participantes estarán definiendo los roles juego y sedes para cada deporte.

Vale la pena recordar que la visita de los directivos del TecNM inició desde principios de semana, y han aprovechado su estancia para recorrer las instalaciones donde se efectuará la justa estudiantil, que congregará a más de cien Tecnológicos de distintas partes del país, lo que redunda en cerca de tres mil deportistas.


aa

 

Relacionadas: