Afecta el mal clima a Dorados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Afecta el mal clima a Dorados

El equipo que dirige Diego Armando Maradona no entrena este jueves y su estadio servirá como Centro de Acopio


Afecta el mal clima a Dorados | El Imparcial de Oaxaca

El mal tiempo que se vive en la ciudad de Culiacán afecta a Dorados de Sinaloa. El entrenamiento programado para este jueves no se podrá llevar a cabo en las instalaciones del Estadio Banorte, ya que la casa del Gran Pez hace honor a su apodo al estar convertida en una auténtica ‘pecera’.

Las fuertes lluvias que se han registrado en la capital sinaloense han causado un gran caos en la ciudad, ya que desde las 06:00 horas no ha parado de llover, esto debido a una tormenta torrencial que se generó en Sonora y pega fuerte en la mayor parte del estado de Sinaloa.

dorados de sinaloa, inundaciones sinaloa, ascenso mx, lluvias torrenciales

La cancha de Dorados ha sufrido grandes afectaciones por la cantidad de agua que ha caído, haciendo imposible que el equipo dirigido por Diego Armando Maradona realice de manera normal el entrenamiento de hoy, el cual estaba programado para llevarse a cabo en punto de las 18:00 horas tiempo de Sinaloa.

Dorados estará viajando el día de mañana rumbo a Oaxaca para disputar la jornada 9 del Ascenso MX el día sábado ante los Alebrije.

CENTRO DE ACOPIO

A su vez, Dorados indicó que, si el clima lo permite, su estadio servirá como Centro de Acopio, donde se pide a la población donar el siguiente material.

dorados de sinaloa, inundaciones sinaloa, ascenso mx, lluvias torrenciales

SOLICITAN DECLARATORIA DE EMERGENCIA

El gobernador Quirino Ordaz dio a conocer que se solicitó a la Secretaría de Gobernación (Segob) la Declaratoria de Emergencia para los municipios de Ahome y El Fuerte por las afectaciones causadas por las lluvias registradas en estas zonas en las últimas horas.

A través de su cuenta de Twitter @QuirinoOC, pidió que fluyan los recursos para la reparación de los daños y apoyo a la población afectada.

 


aa

 

Relacionadas: