Guerreros de Oaxaca consigue pase a la final de la zona sur
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Guerreros de Oaxaca consigue pase a la final de la zona sur

Los Guerreros eliminan a los Leones y van directo a la final de la zona sur


Guerreros de Oaxaca consigue pase a la final de la zona sur | El Imparcial de Oaxaca

Cuadrangular de Jay Austin en extra innings, sentenció la victoria de los Guerreros de Oaxaca 5 carreras por 2 frente a los Leones de Yucatán, y así la tribu zapoteca se mete a la final de la Zona Sur, que disputará a partir del viernes contra los Diablos Rojos del México, arrancando la serie en la capital del país.

En la décimo primera entrada con el juego empatado a dos carreras, vino como emergente el “Cadete” Alán Sánchez y sacó imparable por el jardín derecho para que anotará Samar Leyva, quien abrió la tanda con triple. Enseguida Jay Austin sacó la pelota del parque Kukulcán Álamo, frente al pitcher Andrés Meza y eso fue la cereza del pastel.

Esto solo fue una muestra del coraje de la tribu, que se fue al frente en el segundo episodio con sacrificio de Samar Leyva, que aprovechó para anotar Henry Urrutia y en el cuarto inning Alex González atizó imparable que remolcó a Julián Ornelas.

Los Leones rugieron y acortaron terreno en la sexta con jonrón solitario de Leo Heras, pelotero que se encargó de empatar el duelo con indiscutible productor en la séptima.

De esta forma la victoria es para Carlos Félix con hermética labor de dos entradas y un tercio, en las que no permitió daño y ponchó a dos melenudos. Y el descalabro se lo lleva Andrés Meza, con trabajo de una entrada y dos tercios, en los que aceptó tres hits, tres carreras y dio dos chocolates.

Ahora los Guerreros de Oaxaca se medirán a sus hermanos los Diablos Rojos del México, en lo que suena como una atractiva final por el cetro de la Zona Sur.


aa

 

Relacionadas: