Regresa la Liga Calasanz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Regresa la Liga Calasanz

Este próximo sábado se llevará a cabo la inauguración del torneo infantil y juvenil, en el salón Félix Muro Gil


El silbatazo inicial de la trigésima edición de la Liga de Fútbol Infantil, Juvenil y Femenil San José de Calasanz, está a tan sólo unos días de escucharse. Este próximo sábado 22 de septiembre, se estará realizando la inauguración del torneo “Apertura 2018- 2019”, en el salón Félix Muro Gil del nivel educativo Primaria.

Como sede los campos del Instituto Carlos Gracida (ICAGRA), la justa infantil y juvenil más grande del estado de Oaxaca, alista su regreso oficial el sábado 29 de septiembre, tras casi dos meses de espera.

La ceremonia de inauguración dará inició a las 09:00 horas, en el salón de usos múltiples de dicho centro educativo con el desfile de los equipos que están compitiendo. En este evento se premiarán a los tres primeros lugares del certamen anterior.

En este nuevo certamen, serán nueve las categorías que estén en disputa en la Liga Calasanz: Hormigas, Átomos, Infantil A, Infantil B, Juvenil A, B y C; Femenil Sub 15 y Sub 17. Además de estas, las categorías Femenil Sub 11, Libre para varones y damas, Veteranos Varonil e Inter bachilleratos, estarán como aditivos al torneo.

El gran rival a vencer es el Centro de Formación (Cefor) Pachuca, que es encabezado por el entrenador Jorge Medrano Cabrera. En la edición anterior del campeonato, los Tuzitos se instauraron en todas las finales.

Cada fin se semana, los pequeños participantes en la Liga Calasanz, se divierten en la cancha y demuestran los aprendido a los largo de la semana, en donde siempre es fundamental el apoyo de los padres de familia para que los niños se superen deportivamente.


aa

 

Relacionadas: