Querétaro busca demostrar que tiene mejor cantera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Querétaro busca demostrar que tiene mejor cantera

Jordi Cortizo destaca que Gallos ha encontrado un equilibrio entre experiencia y jóvenes. Por su parte, Víctor Milke asegura que buscarán escalar en la tabla general


Querétaro busca demostrar que tiene mejor cantera | El Imparcial de Oaxaca

Los Gallos de Querétaro no sólo quieren regresar a la senda del triunfo el próximo domingo cuando enfrenten a las Chivas, en la jornada 10 del Apertura 2018, sino que buscarán, entre otras cosas, demostrar que en la actualidad la cantera del equipo emplumado, es capaz de competirle a cualquier otra en el futbol mexicano, así lo consideró el mediocampista Jordi Cortizo.

Los dos equipos se caracterizan por sus buenas canteras, pero aquí se ha encontrado un equilibrio entre jugadores de experiencia y jóvenes, bastante bueno, y a final de cuentas el que gane se va a llevar las mejores notas y cuál es la mejor (cantera) y creo que vamos a ganar nosotros por el trabajo que estamos haciendo, será complicado, pero ganable”, declaró en conferencia de prensa.

Por su parte, el defensa central de los Gallos, Víctor Milke, no dudó en señalar que el duelo ante los tapatíos es de crucial importancia, debido a que los del Rebaño Sagrado, se encuentran solamente un punto por debajo de los Gallos en la tabla general.

“Seguro que va a ser un buen tiro y será una guerra por mantener una mejor posición en el torneo por lo que creo que va a ser un partido clave y aunque nos mantenemos en puestos de Liguilla (8vo) lo que queremos es alcanzar un lugar más arriba”, expuso Milke.

Ambos jugadores coincidieron que un triunfo ante el Guadalajara, les serviría para llegar anímicamente al cien a por ciento para encarar su duelo definitivo ante los Dorados de Sinaloa, de Diego Armando Maradona, en los octavos de final de la Copa MX, el próximo miércoles.


aa

 

Relacionadas: