Celebran Fiestas Patrias con varias actividades deportivas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Celebran Fiestas Patrias con varias actividades deportivas

Se realizaron actividades en los de portes: atletismo, ciclismo, handball, demostración de Tae kwon do y Muay thai


Con diversas actividades deportivas celebraron las Fiestas Patrias en la cabecera municipal de Santa María Huatulco, en donde se repartió una bolsa de premios en efectivo para disciplinas en competencia, que fue de 20 mil pesos y kits para escuelas, así como las medallas conmemorativas.

El sábado 15 de septiembre, frente al Palacio Municipal, dio inicio la carrera infantil, que dio cita a más de 60 niños y niñas participantes a los que se les otorgó su respectiva medalla conmemorativa.

Por la mañana también se desarrolló la demostración de Tae kwon do y Muay thai, con motivo de exponer las ventajas de la práctica de dichas disciplinas.

En el auditorio municipal se desarrolló el torneo de handball para mamás y maestras de las diferentes instituciones educativas de la Cabecera Municipal. En este caso los premios consistieron en kits escolares, así como las medallas conmemorativas.

Participaron las escuelas Técnica número 6, los jardines infantiles Aquiles Serdán, Brígida Alfaro y el Gabriela Mistral; así como las primarias José María Morelos, Revolución Mexicana, Filomeno Mata, Sor Juana Inés de la Cruz y 20 de Noviembre.

El 16 de septiembre tuvieron lugar las carreras de atletismo y ciclismo. En el ciclismo libre varonil, los primeros lugares en orden descendente fueron para Pedro A. López, Anuar A. Fuentes, y Marlon J. Fuentes.

En la rama femenil: Luz A. Reyes, Jimena Zoé Cruz, y Sandra Hernández. En novatos varonil de ciclismo: Eymad Ramírez, Davis Morales, y Eduardo López.

Respecto al atletismo, que consistió en la carrera de 10 kilómetros para ambas ramas, los campeones en la varonil fueron Carlos López, Septimio Salinas, Asunción Pérez, y Michelle Orozco. Mientras que en la rama femenil sobresalieron Claudia A. Martínez, Susana Hernández, y Griselda Martínez.


aa

 

Relacionadas: