Canseco sorprende con un gran triunfo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Canseco sorprende con un gran triunfo

La Sierra Juárez fue sede la tercera edición del Reto Ciclistas de Acero, que comprendió 40 kilómetros de recorrido


Para sorpresa de propios y extraños, el campeón absoluto de la tercera edición del reto “Ciclistas de Acero: El ascenso a las nubes”, fue el juvenil Andrés Yael Canseco, de la categoría Avanzados, quien superó a los pedalistas de la categoría Elite, haciendo el recorrido en 2 horas con 2 minutos y 8 segundos.

Alcanzando los tres mil 250 metros sobre el nivel del mar en su punto más alto, la comunidad de Ixtlán de Juárez fue sede de la justa ciclista, la cual se llevó a cabo en el marco de las fiestas patrias. Cerca de 80 pedalistas se dieron cita al evento que compendió 40 extenuantes kilómetros, los cuales se dividieron en ocho categorías.

En la categoría Élite, el equipo Perros de la Montaña se llevó los dos primeros lugares con Abraham Hernández y Teodosio Hernández, respectivamente; el tercer puesto fue para Alfredo Antonio Pérez del equipo Spartans.

Por Avanzados, Andrés Yael Canseco sorprendió a todos con su victoria; en Intermedios, el ganador fue Luis Daniel Santos del equipo Ángeles de la Montaña; por Máster 35-45, Alejandro Gómez Ruiz de Bici Manicros se alzó con el triunfo, al tiempo que en Máster 45 y Más, César Mayoral García de BailonDyana, se quedó con la primera posición.

En cuanto a la categoría Aficionados, Daniel Ruiz García de Chapus Bike se ubicó en el primer lugar; en la de Más de 90 kilogramos, Serafín Orozco de Ejutecos Bike se llevó la victoria, mientras que por la rama femenil, Jenny López de Ángeles de la Montaña, fue la vencedora.

Al final de la contienda, fueron premiados los tres primeros lugares de cada categoría. Cabe mencionar, que el evento fue organizado por el equipo CicamBike, en conjunto con la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Oaxaca (ACCREO) y las autoridades municipales de Ixtlán de Juárez.


aa

 

Relacionadas: