Se realizó el Campeonato Estatal de Off Road “Bardahl” 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se realizó el Campeonato Estatal de Off Road “Bardahl” 2018

Jesús “Pasiones” González regresó a las competencias por la puerta grande, el fin de semana ganó la octava fecha del Campeonato Estatal de Off Road “Bardahl” 2018


Jesús “Pasiones” González regresó a las competencias por la puerta grande, el fin de semana ganó la octava fecha del Campeonato Estatal de Off Road “Bardahl” 2018, delegando el segundo puesto a Xavier Santos “El Cachorro, quien por cuatro fechas consecutivas ha sido primero y prácticamente con el absoluto en las manos.

Sin embargo, el resultado no le alcanza a González para entrar en la clasificación general absoluta al no correr la mayor parte del campeonato tras una serie de fallas mecánicas en su vehículo.

En esta fecha no se otorgaron puntos a los participantes, por lo que la clasificación general se mantiene igual.

Las actividades motoras correspondieron a la penúltima fecha nocturna del serial automovilístico, la competencia se realizó en la nueva pista de Santa Cruz Xoxocotlán, en las fiestas patrias se volvió una mágica noche que congregó a decenas de aficionados ataviados con indumentaria alusiva al festejo conmemorativo al inicio de Guerra de Independencia.

A las 21:00 horas se dio el banderazo de salida a los pilotos de la categoría Novatos, en la que Neftalí Unda se adjudicó los dos hits y delegando el segundo lugar Julio González y el terco a Raúl Hernández.

Luego de llevarse a cabo la competencia de la división Expertos, entraron a pista los prototipos, en la categoría de 250 centímetros cúbicos y con lo que el polvo del lugar se levantó entre luces verdes, blancas y rojas.

Alrededor de las 23:00 horas de la noche se realizaron la finales y fue sorpresivo el arranque del “Pasiones” González, que terminó por quedarse con el primer lugar y delegando el segundo a Xavier Santos, mientras que el tercero se lo adjudicó Raúl Hernández.

Tras cerrar las competencias se dio el tradicional Grito del 15 de septiembre y se entonó el Himno Nacional para iniciar más tarde la tradicional noche mexicana.


aa

 

Relacionadas: