'Pollo' Briseño le da el triunfo al Feirense en Copa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

‘Pollo’ Briseño le da el triunfo al Feirense en Copa

El defensa mexicano anota el gol de la victoria para que su equipo abra su participación en la competencia con un 2-1 sobre el Estoril


‘Pollo’ Briseño le da el triunfo al Feirense en Copa | El Imparcial de Oaxaca

Con un gol del defensa mexicano Antonio Briseño, el equipo Feirense derrotó por 2-1 al Estoril, en duelo de la fase de grupos de la Copa de la Liga de Portugal, disputado en el Estadio António Coimbra da Mota de esta ciudad.

El gol del Estoril corrió a cargo de Kléber Pinheiro al minuto 10, de pena máxima, mientras que por Feirense, Philipe Sampaio al 22 y el mexicano Briseño al 45 de acción, marcaron los tantos de la victoria.

El exdefensa de los Tigres de la UANL y los Rojinegros del Atlas, marcó el tanto de la victoria antes del final del primer tiempo, cuando corrió al segundo poste para empujar el balón al fondo de la meta del equipo local.

Con este resultado, Feirense sumó sus primeros tres puntos y se colocó en el segundo lugar del Grupo D, por debajo del Sporting de Lisboa, que tiene las mismas unidades, pero con mejor diferencia de goles, y por encima del Estoril y Maritimo, que están sin unidades.

En su siguiente partido de la Copa de la Liga, “Pollo” Briseño y Feirense visitarán al Sporting en el Estadio José Alvalade, el próximo 31 de octubre.


aa

 

Relacionadas: