Gustavo 'Chavo' Díaz deja de ser domador de La Fiera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Gustavo ‘Chavo’ Díaz deja de ser domador de La Fiera

El estratega uruguayo deja la dirección técnica del conjunto esmeralda tras los malos resultados en el Apertura 2018


Gustavo ‘Chavo’ Díaz deja de ser domador de La Fiera | El Imparcial de Oaxaca

El uruguayo Gustavo Díaz dejó de ser técnico del Club León, así lo dio a conocer el propio equipo a través de un comunicado difundido en sus redes sociales, luego de la derrota por 3-0 ante Santos Laguna el pasado domingo.

Esta mañana decidimos hacer un cambio en la dirección técnica del equipo; no fue fácil llegar a esta determinación porque la figura del profesor Gustavo Díaz ha sido en todo momento una referencia para la institución”, informó el club leonés en el documento.

Se le acabó el tiempo al 'Chavo' Díaz con el León y deja la dirección técnica

Asimismo, se refirió que los “objetivos deportivos en esta etapa no fueron los esperados, por eso es doloroso prescindir de personas tan cabales y profesionales, como las que encabeza el profesor Díaz”.

Agradecemos el empeño, compromiso y esfuerzo, que mostraron cada día. Estamos seguros que con esa entrega y dedicación vendrán muchos éxitos en su carrera. El Club León siempre será su casa, ha sido un honor trabajar juntos”, sentenció.

Bajo el mando del “Chavo” Díaz en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, La Fiera sólo sumó 10 puntos de 27 posibles que disputó tras nueve jornadas, lo que mantiene actualmente al equipo en el sitio 15 de la clasificación.

Comunicado León Chavo Díaz

aa

 

Relacionadas: