'No sé qué pueda pasar en el futuro'; Valverde, sobre fichar al Chucky Lozano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

‘No sé qué pueda pasar en el futuro’; Valverde, sobre fichar al Chucky Lozano

Chucky Lozano destapó que el Barcelona consultó a su representante en verano y Ernesto Valverde tuvo que responder a las preguntas del tema.


‘No sé qué pueda pasar en el futuro’; Valverde, sobre fichar al Chucky Lozano | El Imparcial de Oaxaca

Luego de que Hirving Lozano confesara que el Barcelona se acercó a su representante durante el verano para preguntar por sus servicios, el estratega del cuadro catalán, Ernesto Valverde, no descartó la posibilidad de fichar al mexicano en el futuro.

“Es un jugador de otro equipo y no sé lo que puede pasar en el futuro. Nada que decir”, expuso durante la conferencia de prensa previa al juego de Champions League contra el PSV Eindhoven en el Camp Nou.

Valverde comentó que los Granjeros no serán un rival cómodo, pues la plantilla que dirige Marc Van Bommel cuenta con motivos suficientes para hacerle partido.

“No creo que el PSV sea uno de los rivales más flojos. Es un buen equipo, joven, ataque bien, dos bandas interesantes, un delantero que va de cabeza como un cañón. Tiene argumentos para plantarnos cara a nosotros y a cualquiera. Es un equipo grande en Europa”.

Por otra parte, el estratega señaló que Barcelona es uno de los favoritos para ganar el torneo, junto a equipos como el Manchester City, Real Madrid y otras escuadras.

“Tenemos gran ilusión por ganarla y queremos ganarla, pero los demás equipos como Atlético, Valencia, Madrid, City también tienen argumentos para ganarla”.