Los Leones despertaron
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Leones despertaron

César Valdez comandó el rugido de los yucatecos en el Vasconcelos, en un buen duelo de pitcheo contra Ruddy Acosta


Los Guerreros de Oaxaca dejan vivir a los Leones de Yucatán y la serie correspondiente a los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), se pone 2-1, aún a favor de la tropa.

Todo parecía estar a favor de los bélicos: la afición, el clima y sobre todo la motivación después de sacar dos victorias importantes en la guarida de los melenudos, sin embargo, el pitcher abridor César Valdez rugió en la loma por espacio de siete entradas y encaminó el triunfo de su equipo 3 carreras por 1.

Durante los siete innings Valdez permitió seis hits, una carrera, regaló una base y repartió cinco chocolates, para acreditarse el triunfo, con impecables relevos de Heriberto Ruelas, Maikel Cleto y Chad Gaudin quien se acreditó el salvamento.

Esta labor en el pitcheo fue respaldada a la ofensiva en la tercera entrada, con sencillo de Walter Ibarra por el jardín derecho, para que timbrará José Aguilar.

En la quinta tanda los Leones atacaron nuevamente la serpentina de Ruddy Acosta, con extrabase de Sebastián Valle para que anotará José Aguilar.

Oaxaca respondió en el cierre del sexto episodio, gracias a rodado de DustinGeiger dentro del cuadro, anotando Yordanis Linares, y propiciando la explosión de júbilo en las tribunas.

Cuando todo era emoción en las gradas, los melenudos se encargaron de aguar la fiesta, al conseguir su tercera carrera, con error del tercera base DustinGeiger, a batazo de Sebastián Valle que aprovechó para anotar Jonathan Jones; esto contra el relevo Scott Shuman..

De esta forma, Ruddy Acosta salió con el descalabro, luego de lanzar 5 entradas y 1 tercio, aceptando seis hits, dos carreras, dio dos bases y recetó cuatro ponches.

El cuarto juego de la serie está programado para arrancar este domingo a las 16:00 horas y los lanzadores probables son José Samayoa por Leones y José Carlos Medina por la tribu zapoteca.


aa

 

Relacionadas: