Chapus visitan a los Borregos Salvajes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chapus visitan a los Borregos Salvajes

El Tec de Oaxaca continúa su fogueo de cara al Evento Nacional Deportivo de Tecnológicos


Chapus visitan a los Borregos Salvajes | El Imparcial de Oaxaca

Los Chapus del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), van por su segundo compromiso en división II de la Liga ABE –Asociación de Basquetbol Estudiantil-.

El próximo encuentro de los saltarines será este 15 de septiembre como visitante, ante el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Estado de México.

Las acciones están programadas para arrancar a las 17:00 horas, en el gimnasio de los Borregos Salvajes, para quienes será su primer duelo de la campaña 2018-2019.

En el caso de los Chapus, debutaron hace una semana contra los Linces del Valle de México (UVM).

En este juego inaugural los visitantes salieron con el brazo en alto, por lo tanto ahora los oaxaqueños tienen la obligación de salir a ganar para sumar sus primeros puntos.

Al respecto, el entrenador del ITO, Luis Rey Luna Díaz “Camacho”, consideró que sus pupilos tuvieron un buen desempeño en la primera mitad del duelo, sin embargo, no supieron manejar el resto del encuentro.

Ahora, dijo, saldrán a la cancha más concentrados y esperan regresar con la victoria del Estado de México.

Las damas debutan el 20 de septiembre

En lo que respecta a la rama feme

nil, el profe “Camacho” informó que debutan como visitantes el 20 de septiembre contra la Universidad Interamericana.

En este sentido, el experimentado coach informó que cuenta con un buen plantel, del que espera cosas importantes en la Liga ABE.
Posterior a este compromiso, las Chapulincitas reciben a las Leonas de la Universidad Anáhuac Xalapa, a las 14 horas, en sede por confirmar.

En el caso de los varones, su siguiente compromiso será el 22 de septiembre contra la Universidad La Salle Neza.

El profe “Camacho”, recordó que la participación de ambos equipos está enfocada en adquirir fogueo con miras en el Evento Nacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos del país, del cual serán sede en el mes de octubre y donde quieren regresar al campeonato.


aa

 

Relacionadas: