En jet privado, Maradona fue y volvió de Guatemala por visa de trabajo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

En jet privado, Maradona fue y volvió de Guatemala por visa de trabajo

Mario García se quedó a cargo de los entrenamientos mientras el Pelusa viajaba.


En jet privado, Maradona fue y volvió de Guatemala por visa de trabajo | El Imparcial de Oaxaca

Diego Armando Maradona, Luis Islas y el abogado del entrenador argentino, Matías Morla viajaron a Guatemala para tramitar sus visas de trabajo en un jet privado que la propia directiva de Dorados les pagó, ausentándose de los entrenamientos de este miércoles y jueves.

Mientras tanto, los jugadores se entrenaron bajo las órdenes de uno de los auxiliares de Diego, Mario García, el único mexicano dentro del cuerpo técnico de Maradona.

A través de sus redes sociales, el mismo exfutbolista dio a conocer el viaje que emprendió para poder ejercer el papel de director técnico del Gran Pez en el Ascenso MX.

“Acabo de aterrizar en mi nueva casa, Sinaloa, de regreso de un viaje de trabajo a Guatemala. Estamos laborando desde las 7 de la mañana con Matás Morla. Mañana mismo volvemos a los entrenamientos en Dorados para definir el equipo de este lunes. Estoy muy contento en este hermoso club”.

El entrenador argentino aún no está registrado para poder dirigir, incluso en la página oficial del Ascenso MX se mantiene Francisco Ramírez como entrenador del equipo, aunque ya fue despedido.


aa

 

Relacionadas: