Pausa por fiestas patrias
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Pausa por fiestas patrias

El torneo de universidades pospondrá este fin de semana su segunda jornada por las fiestas de independencia


Pausa por fiestas patrias | El Imparcial de Oaxaca

La Copa Universitaria 2018 pospondrá este fin de semana su segunda jornada por las fiestas patrias.

Así lo dio a conocer Gerardo Meléndez Matías, delegado estatal del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE).

Y agregó que la única actividad se desarrollará este día a las 14:00 horas en el Estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, será un juego pendiente de futbol asociación entre los Jaguares de la Universidad La Salle contra los Gavilanes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

Este duelo corresponde a la primera jornada de la justa estudiantil, que arrancó el sábado con la ceremonia inaugural en la Universidad Anáhuac.

De esta forma, la batalla entre las distintas instituciones de nivel de educación superior de la entidad, se reanuda el próximo 22 de septiembre.

Vale la pena recodar que la Copa Universitaria se encuentra en su cuarta edición, y además de futbol asociación varonil, también toma en cuenta la rama femenil, voleibol de sala y de playa, así como futbol rápido varonil y femenil, y baloncesto en ambas ramas.


aa

 

Relacionadas: