Festival Deportivo LED-UABJO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Festival Deportivo LED-UABJO

Tochito, voli de playa, handball, ajedrez y juegos tradicionales se promoverán en la convivencia


En el marco de las fiestas patrias y con el objetivo de propiciar la convivencia e integración de sus nuevos estudiantes, este día la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo, llevará a cabo su Festival Deportivo en las instalaciones de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

La feria de actividades está encabezada por el Torneo de Tochito bandera el cual se llevará a cabo en la explanada de la Escuela de Cultura Física y Deporte (ECFD) de la UABJO.

Los equipos deben estar integrados por 4 hombres y 2 mujeres, los árbitros serán designados por el comité organizador, para mayores informes se pueden acercar a la coordinación de deportes y actividad física o marcar al número 951 355 81 39.

Otra alternativa es el Torneo Relámpago de voleibol de playa mixto, al que se pueden integrar estudiantes, docentes y administrativos.
El certamen se realizará en la cancha de voleibol de la ECFD y los equipos estarán integrados por 1 hombre y 1 mujer.

También este día se efectuará un Torneo de Handball, en el cual los equipos estarán integrados por 4 hombres y 3 mujeres.

Esto no es todo, ya que el festival deportivo también incluirá la realización de juegos tradicionales.

En este caso los participantes deberán registrarse con su jefe de grupo, en la sala de juntas de la ECFD se llevarán a cabo los juegos de jenga, fuercitas y ajedrez, en tanto en la explanada de la ECFD se desarrollarán juegos de canicas y trompo.

Las actividades deportivas y recreativas buscan fomentar la actividad física de la comunidad estudiantil de la universidad, los torneos relámpagos son organizados por alumnos de la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo.


aa

 

Relacionadas: