Realcohólicos no cede en el Torneo de Balpibol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Realcohólicos no cede en el Torneo de Balpibol

En la Unidad Deportiva de CU se desarrolla el Torneo.


Los actuales campeones del Torneo de Balpibol (futbol 7), Realcohólicos no sueltan el liderato de la clasificación general.

En una jornada más del certamen que se desarrolla en la Unidad Deportiva de CU, los vigentes monarcas tuvieron como contrincantes a FZ 200.

El duelo fue de menos a más, con unos líderes generales abrumadores.

Para afianzarse en la cima, los Realcohólicos lanzaron todo su arsenal al ataque y eso propició una goleada de 6 goles por 0 a los FZ 200,
En otros frentes, Beer Green recibió un trago muy, pero muy amargo, al caer 4-0 ante los poderosos Dragones Negros.

Uno de los duelos que aburrió a más de uno, fue el que protagonizaron Golden e Infieles, al empatar a un tanto.

En doble cartelera para FZ200 sacó tres puntos de oro, frente a su similar de Cruz de Oriente, al vencerlos 2 tantos a 1 frente.

Otro de los equipos que sumó de a tres fueron los Diablos, que se impusieron 2 goles por 0 a Gafsa.

Para cerrar la actividad, la escuadra de Dolores se olvidó de sus malestares y sonrió al pegarle 2 goles por 1 a los Siete Machos.

De acuerdo con Leticia García, coordinara de la Liga de Balpibol, aún faltan unas jornadas para concluir la fase regular y la batalla por los puestos de liguilla está muy interesante.

Por último, invitó a los jugadores de los distintos equipos para que sigan desempeñándose con lealtad en el terreno de juego.


aa

 

Relacionadas: