Juzgados Civiles se apodera del liderato
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Juzgados Civiles se apodera del liderato

Los equipos Juzgados Civiles y Familiares y Atlético del Bosque, protagonizaron uno de los juegos más atractivos de la jornada.


Las emociones no cesan en el Torneo de Futbol 7 “Lic. Benito Juárez García” que organiza Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial del Estado de Oaxaca (STPJEO), que se disputa en las canchas de la Liga La Cáscara.

Al arrancar la última jornada de la fase regular, se han podido disfrutar de electrizantes confrontaciones con sabor a liguilla.

Uno de los encuentros más atractivos de la semana, estuvo protagonizado por Juzgados Civiles y Familiares contra Atlético del Bosque.

El equipo de Juzgados tenía la posibilidad de amarrar el liderato general con la victoria, sin embargo, enfrente tenía a un rival en rachado.

El duelo cumplió con las expectativas, al estar lleno de goles e intensidad.

Después de una gran exhibición, los juzgadores impusieron su autoridad y frenaron el paso del Atlético con marcador de 9 goles a 4, adueñándose completamente de la cima del Torneo.

En más acciones de la jornada, ThePunisher no se tentó el corazón y doblegó 11-3 Periciales, adueñándose de la tercera posición general.

En otro frente, los Pumas Pucos Power sacaron el colmillo y devoraron 5-2 a la Dirección de Archivo, para meterse a los puestos de liguilla.

Los duelos que restan de la jornada son: Centinelas Pabic contra Juzgados Civiles y Penales de Etla, Dirección de Archivo frete a pumas Rucos Power y cierran hoy con el choque entre Juzgados Civiles y Familiares con Recursos Humanos.

Vale la pena destacar que cada uno de los partidos ha estado lleno de color y compañerismo tanto dentro como fuera de la cancha, ya que desde las gradas se han hecho presentes las porras y gritos de apoyo por parte de los compañeros y familia de los jugadores, que le han dado mayor realce a la justa deportiva.


aa

 

Relacionadas: