Que repiquen las campanas en la Copa Independencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Que repiquen las campanas en la Copa Independencia

Este jueves arranca la Copa Independencia, evento que se prolongará hasta el domingo en distintas categorías


Con la participación de 107 jugadores, este día se pone en marcha la Copa Independencia de Tenis 2018, en las canchas duras del Club Brenamiel.

El certamen organizado por la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), inicia sus acciones con las categorías A, B y D varonil.

La división A, comienza con los duelos entre Rodolfo Villavicencio frente a Rafael Hernández; Alberto Carreño se medirá a Valentín Ramírez; Érick Ramírez va con Humberto Lerma; Daniel Aquino tendrá como rival a Nelson Mauricio Hernández; Myzraim Morales se mide a Enoc Reyes-.

A Walter Aquino le toca verse las caras con Bruno García, J. Antonio Sánchez se topará a Helwig George y Guillermo Espínola va con Romeo Jiménez.

En A varonil, Omar Acevedo pasa la primera ronda de bye, al igual que Daniel Ríos, Farid Acevedo, Gerardo Castellanos, Marco A Robles, Gerardo Flores, Anuar Santiago, Leonardo Cruz y Adolfo Martínez.

Los que sí tendrán que jugar para buscar su clasificación, son: Alejandro Barranco contra Gerardo Breton, Fabián Díaz frente a Sergio Domínguez, Ayalón Sosa y Gilberto Pérez; Eric Cruz con José Miguel Sosa; Gerardo Pérez y Guillermo Lira; Héctor Martínez con Octavio Robles y Antonio Daniel Alejandro ante Romeo Vasinni.

En lo que respecta a D varonil, David Castrejón tendrá como sinodal a Bernardo Cruz; Juan Carlos Martínez se verá las caras con Omar Manríquez; Emiliano Sosa tiene una cita con René Orvañanos; Omar Heredia choca con Daniel Bretón; Diego Jiménez se medirá a Luis Salvachúa; Jesús Fidel Chávez va con Hebert Martínez; Nicolás Sánchez se topa a Hasan Martínez y Ricardo Solano a Carlos Herrera.

Estos son los primeros encuentros de la Copa Independencia, que este para este viernes tendrá en acción al resto de sus categorías y el domingo cierra con sus finales y ceremonia de premiación.


aa

 

Relacionadas: