Ascenso a las nubes en el reto Ciclistas de Acero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Ascenso a las nubes en el reto Ciclistas de Acero

Un total de 40 kilómetros comprenderá el reto Ciclistas de Acero, que se disputará en Ixtlán de Juárez este 16 de septiembre


La comunidad de Ixtlán de Juárez será la sede del reto: “Ciclistas de Acero: El ascenso a las nubes” en su tercera edición, el cual se estará efectuando el domingo 16 de septiembre, a cargo del equipo CicamBike, en el marco de las fiestas patrias.

Serán 40 kilómetros los que tendrán que pedalear los participantes que desafíen el reto, que se dividirá en ocho categorías: Élite, Avanzados, Máster 35- 45, Máster de 46 y más, Intermedios, Femenil, Aficionados y Más de 90 Kilogramos.

El inicio de la rodada será a las 9 de la mañana en la Explana Municipal de Ixtlán, tiempo local de la población, que se localiza a 2019 metros sobre el nivel del mar. El recorrido continuará con un descenso entre bosques de pino encino por caminos ancestrales, que demandarán de buena técnica por parte de los competidores.

El costo de inscripción es de 350 pesos, que incluye jersey y medalla conmemorativa, número con chip inteligente para registrar los tiempos, el cual estará a cargo de ChronStart. Además habrá puntos de hidratación antes, durante y después de la justa y primeros auxilios.

Invitan al evento, la Autoridad Municipal y Comunal, Vigilancia del Comisariado y la Regiduría de Deportes del municipio sede.

Las inscripciones se podrán hacer hasta el día de la carrera, a través de un depósito en una cuenta bancaria. Para mayores informes, comunicarse al número telefónico 9512448210.

El ciclista Pedro Daniel Manuel Hernández, del equipo Bike Shop B, ganó la segunda edición de este desafío en el 2017. La segunda posición en la máxima categoría fue para Alejandro Gómez, mientras que el tercer puesto se los adjudicó Benito Guzmán.


aa

 

Relacionadas: