Intensa Jornada de la Liga OFF
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Intensa Jornada de la Liga OFF

Un total de 11 partidos se disputaron en la segunda Jornada de la Liga OFF, donde entraron en acción los equipos de Huajuapan de León


Las acciones de la Liga Oaxaca FlagFootball (OFF), continuaron en su tercera temporada con la disputa de la segunda fecha este domingo, en los campos de la Unidad Deportiva el Tequio. Fueron 11 los juegos de tochito bandera los que se llevaron a cabo en las ramas Femenil, Varonil y Mixto.

Por las damas, la quinteta de Valkyrias hilvanó su segundo triunfo del torneo tras vencer 18-0 a Vaqueritas, mientras que las Leonas de la Universidad Anáhuac o Gacelas cayó 0-6 ante el conjunto de Quimeras.

En cuanto a los equipos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbetis) 26, tuvieron dos diferentes resultados este fin de semana, las chicas Celtas 1 vencieron sorpresivamente 12-6 a las Vikingas de Huajuapan de León, quienes debutaron en la justa, al tiempo que las jóvenes de Celtas 2, cayeron estrepitosamente 30-0 contra el otro representativo de la Mixteca.

En el juego de la jornada, Amazonas tuvo un debut amargo y sucumbió 6-18 con el equipo de Zorras. Las amazónicas en el anterior certamen, no perdieron un solo juego en temporada regular y ahora lo hacen en el primer duelo.

Por los varones, Zorros sumó una nueva victoria al derrotar 31-12 a Seminoles; los Rhinos caen de nueva cuenta, ahora 12-37 frente a los Lycans. El enfrentamiento que se llevó el día, fue el gran juego que brindaron Spartanos y los actuales bicampeones de la categoría, los Vikingos de Huajuapan, que comenzaron la defensa de su título con un triunfo 41-30.

En la categoría Mixta, Atlantes aboyó la corona de los tricampeones Seminoles al derrotarlos 31-18; Troopers le hizo los honores a Chimalli, a quienes vencieron 28-18; por su parte, Evolución se adjudicó sus primeros puntos de la competencia, luego de triunfar 24-6 frente a los Steelers.


aa

 

Relacionadas: