Zarpazo mortal en la Liga Semiprofesional de futbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Zarpazo mortal en la Liga Semiprofesional de futbol

 El fin de semana se jugó la segunda jornada de la Liga Semiprofesional de futbol


Zarpazo mortal en la Liga Semiprofesional de futbol | El Imparcial de Oaxaca

Tigres Dorados fue el equipo más demoledor, en la segunda jornada de la Liga Semiprofesional de Futbol que organiza el Club Deportivo TDMRCI, al superar 10-1 al Deportivo Santa Cruz, de Huatulco.

Las acciones tuvieron como escenario el Micro Estadio de Futbol del Instituto Tecnológico de Oaxaca, ahí la escuadra felina llegó con sus mejores elementos para buscar la victoria en el certamen que reúne a los mejores elementos del estado.

Cerca del mediodía se dio el silbatazo inicial, inmediatamente después las dos escuadras arrancaron con las acciones, el equipo felino desde el comienzo dominó el encuentro.

La escuadra costeña trató de hacer su juego y en los primeros minutos buscó la portería de Tigres, que con una zaga fuerte no dieron oportunidad para la reacción del rival.

Pese al esfuerzo del Deportivo Santa Cruz, no lograron tener peligro ante el marco rival, al final cayeron de manera contundente 10 goles por 1.

En otros resultados de la Liga Semiprofesional, Estudiantes del Sureste sigue en plan grande, el fin de semana sumaron su segundo triunfo del torneo, esta vez superando por marcador de 3 goles por 1, a Real del Oro.

La escuadra juvenil con este triunfo llegó a seis unidades y comienza a levantar la mano para ser protagonista de la contienda deportiva que se desarrolla con escuadras de diferentes partes de la entidad.

Milenarios, en tanto, goleó por marcador de 5 goles por 1 a los Leones, acciones que se celebraron en casa de los primeros de estos, que no desaprovecharon la oportunidad para sumar puntos a su cuenta.

Selección Tlaxiaco recibió el fin de semana a San Pablo Huixtepec, sin embargo, no pudieron aprovechar que jugaban en casa, terminaron empatando a 2 goles por bando.

El Galaxy, de San Antonio de la Cal, no dejó ir vivo de su terruño al Deportivo Télix, que volvió a su casa con descalabró de 4 goles por 1.
Zimatlán superó 5 goles por 3 a la Selección de Nochixtlán, fue duelo parejo, donde la escuadra zapoteca se llevó la victoria.

Finalmente, Huatulco FC., que estuvo de visita en esta ciudad de Oaxaca, se impuso 2 goles por 0 a los pupilos de Alfonso León Méndez, del Instituto Tecnológico de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: