Alebrijes se tomó su foto oficial en el impactante "Hierve el Agua" |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Súper Deportivo

Alebrijes se tomó su foto oficial en el impactante “Hierve el Agua”

Un sitio natural espectacular y que sirvió de marco para que nos tomáramos nuestra foto oficial del torneo Apertura 2018 del Ascenso Mx.

Alebrijes se tomó su foto oficial en el impactante “Hierve el Agua” | El Imparcial de Oaxaca

Siempre con la firme intención de resaltar la diversidad cultural y natural de nuestro estado, Alebrijes de Oaxaca, se tomó su foto oficial en las cascadas petrificadas de “Hierve el Agua”, un recinto natural formado hace millones de años.

Sin duda Oaxaca es un prisma cultural, considerada como el reciento espiritual e histórico de México, es el estado con la mayor biodiversidad y variedad cultural, y que llama a sus visitantes a dejarse sorprender e impactar por todos los atractivos de distintas índoles que ofrece a sus miles de visitantes.

Porque “Hierve el Agua”, es uno de esos sitios que con el paso de los años sigue identificando y generando impacto y admiración, así como engrandeciendo nuestra historia.

Un sitio natural espectacular y que sirvió de marco para que nos tomáramos nuestra foto oficial del torneo Apertura 2018 del Ascenso Mx.