Zanatepec se corona ante el conjunto de Juchitán |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Súper Deportivo

Zanatepec se corona ante el conjunto de Juchitán

Zanatepec se impuso por marcador de 2-1 a su similar Juchitán, para adjudicarse el fin de semana la corona estatal

  • Zanatepec se corona ante el conjunto de Juchitán
  • Zanatepec se corona ante el conjunto de Juchitán
  • Zanatepec se corona ante el conjunto de Juchitán

La comunidad de Putla Villa de Guerrero fue escenario de la final estatal, donde el equipo Zanatepec se impuso por marcador de 2-1 a su similar Juchitán, para adjudicarse el fin de semana la corona estatal de la Copa Telmex Telcel 2018, con lo que clasificó a la etapa nacional, que se desarrollará a partir del 20 de noviembre en el estado de Querétaro.

La grama de la Escuela Secundaria Técnica número 15, de Putla Villa de Guerrero, fue el escenario donde las dos escuadras brindaron su mejor esfuerzo en la final de la fase estatal, el lugar lució pletórico, con unas gradas a tope y un ambiente de mera fiesta balompédica que auspició la pugna en la cancha.

Cerca del mediodía el árbitro central dio la señal de inicio y para Juchitán el juego fue más complicado, ya que, de acuerdo a sus jugadores, fue desgastante llegar luego después de tres encuentros previos, aunado a que desconocían las condiciones del terreno de juego.

Tras un primer tiempo donde las escuadras protagonistas hicieron todo lo posible por ponerse arriba en el marcador, los jugadores terminaron agotados.

Para la parte complementaria se dieron las últimas jugadas de acecho de los juchitecos, no obstante no surtieron efecto y se enfrascaron a defender la zaga.

RutzielGerónimo, capitán del equipo campeón, encabezó la artillería de Zanatepec, que terminó con la victoria en el bolsillo 2 goles por 1, además de que el equipo llegó con la ventaja de haber jugado en esa cancha en la previa.

“La intención y ganas de venir a ganar las tenemos, ya que viajamos 22 horas para poder jugar esta etapa estatal y buscar el pase al nacional”, señaló el capitán de Zanatepec.

 

 

Relacionadas: