Llega a su fin
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Llega a su fin

Los partidos finales se jugaron en las instalaciones de los Pinos, hasta donde llegaron familiares y amigos de los jugadores, quienes le dieron vida a los partidos


Llega a su fin | El Imparcial de Oaxaca

Con grandes duelos por el título, ayer se bajó el telón de la Liga de Futbol 7 y Futbol de San Jacinto Amilpas, Juan Sánchez, coordinador de las actividades, dijo que la respuesta fue excelente y que ya se prepara la siguiente contienda deportiva.
Las actividades dominicales se celebraron en las instalaciones deportivas conocidas como los Pinos, en ese municipio localizado a escasos minutos del Centro de la ciudad.
Indicó que las acciones finales se vivieron bajo un verdadero ambiente de fiesta y color, en donde los padres de familia y hermanos de los jugadores jugaron un papel muy importante.
El promotor deportivo dio a conocer que en lo que corresponde a la categoría 9-11 años, la final la protagonizaron los equipos Cremas Boys y Felinos Jr.
Fue un duelo que desde el mismo inicio de las acciones se inclinó a favor de los Felinos, quienes luego de ponerse arriba en el marcador no permitieron la reacciones de Cremas Boys, que por más intentos realizaron no lograron igualar los cartones.
En el partido por el tercer lugar, Leones superó a Chapulineros para quedarse entre los primeros lugares del certamen.
Más tarde se celebró la final de 11-13 años, niños que ya con mejor nivel de juego buscaron imponer condiciones.
Aquí se presentó el equipo de Itael y Estanzuela, partido en donde los últimos al escuchar el sonido del silbato, se lanzaron a la ofensiva.
A los pocos minutos pudieron abrir el marcador, y aunque Itael trató de conseguir una mejor reacción no lo consiguieron.
A final de cuentas Estanzuela se quedó con la victoria con goleada de 7 goles por 1.
En el partido por el tercer lugar, Cefor Los Pinos quedó tercero, luego de doblegar al representativo de Ceforma.
Al final, los organizadores se hicieron acompañar de luchadores enmascarados, Juan Sánchez agradeció la participación de niños y jóvenes que gustan del deporte de las patadas.
Anunció que ya se preparan las nuevas justas deportivas.