Alebrijes, con buen paso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes, con buen paso

El conjunto le pega al recién ascendido Lobos BUAP, por marcador de 3 goles a 2 y sigue con su preparación rumbo al arranque del Ascenso MX


Alebrijes, con buen paso | El Imparcial de Oaxaca

Por marcador de 3 goles a 2, el conjunto de Alebrijes Oaxaca derrotó a Lobos Buap, quien para esta campaña militará en el máximo circuito del futbol profesional, en duelo de preparación.
Este es el segundo duelo de preparación de la oncena zapoteca, que mostró grandes adelantos en su preparación para encarar el inicio del torneo Apertura 2017 del Ascenso Mx.
Oaxaca debutará el próximo 22 de julio, recibiendo a Atlético San Luis a las 19:00 horas en el Estadio Tecnológico, el templo Alebrije que se localiza al poniente de la ciudad, en la Unidad Deportiva del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).
Uno de los goles anotados por Alebrijes, fue obra de Ricardo ‘La Joya’ Monreal, canterano que tiene apenas 16 años, pero que ya muestra grandes cosas de cara al inicio de la campaña.
Ricardo forma parte de la cantera oaxaqueña a partir de un proceso como Sub13 y Sub15, así como su estadía en el equipo de la Tercera División, lo que le permitió vestir los colores de las básicas del Atlas y luego convocado a la Selección sub16, de Miguel Ángel Gómez.
Monreal anotó el gol de la victoria en el tercero de los tres tiempos de 60 minutos pactados por los entrenadores Rafael Puente, de Lobos, e Irving Rubirosa, de Alebrijes, en un encuentro lleno de garra, donde la oncena oaxaqueña estrenó el marcador con Luis Madrigal.
Los militantes del máximo circuito le dieron la vuelta al marcador por 2 goles a 1, generando que los de la Verde Antequera redoblaran esfuerzos para empatar el marcador con un gol del exatlista, Sergio Rodríguez, en un disparo desde tres cuartos del terreno de juego.
Entró a la cancha Monreal y con esfuerzo, ganas y talento, pudo estar en el momento adecuado para recibir el centro del veterano Raymundo Torres y así sentenciar el marcador, luego de la igualada.


aa

 

Relacionadas: