Goliza de Bofrut a Deportivo JMR
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Goliza de Bofrut a Deportivo JMR

Una semana antes, a los “bodegueros” se les había escapado el triunfo ante RepresClevo


Goliza de Bofrut a Deportivo JMR | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

Las acciones de la octava jornada del Torneo de Liga Premier de Veteranos, entre Bofrut L-50 y Deportivo JMR, se llevó acabo en la casa de los primeros de estos, en San Martín Mexicápam.

Una semana antes, a los “bodegueros” se les había escapado el triunfo ante RepresClevo, siendo empatados a tres tantos.

Esta vez las cosas fueron muy distintas, desde que el árbitro Víctor Manuel Martínez, los de casa se lanzaron a la ofensiva, ante un rival que fue sorprendido inmediatamente.

Esta vez sí estuvo defendiendo los tres postes de los “bodegueros” Pedro “El Perico” Pérez, que tuvo destacadas intervenciones para evitar el paso del esférico a su cabaña.

Durante los primeros minutos del encuentro, el duelo muy parejo, el Deportivo tuvo sus primeras oportunidades de gol que no alcanzaron a terminar en el fondo de las redes.

La respuesta de Bofrut fue contundente, al 14 de acción a pareció Gonzalo Lavariega, que a la postre se volvería en el verdugo de Deportivo JMR.

Casi al final del primer tiempo, Bofrut L-15 se fue al descanso con marcador de 3 goles por 0, producidos por Gonzalo Lavariega

En el complemento se esperaba la reacción del JMR, pero a los pocos minutos el equipo se desdibujo, lo cual aprovechó el rival para seguir incrementado su peligrosidad a la ofensiva.

Los cambios de Bofrut hicieron los efectos deseados y terminaron goleando a un rival que no pudo reaccionar.

Con este resultado, los “bodegueros” sumaron tres puntos más a la cuenta y poco a poco recuperan posiciones en la clasificación general en el torneo que se encuentra a la mitad de su desarrollo.

Mientras que el Deportivo JMR sigue sufriendo para armar un cuadro que de batalla en la justa para mayores de 35 años de edad.

Por BofruT anotaron: Gonzalo Lavariega, en cuatro ocasiones, Rodolfo Vásquez con dos, mientras que Julio César López y Víctor Hugo López marcaron un gol cada uno.

 


aa