Anuncian “La Milagrosa Race”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Anuncian “La Milagrosa Race”

Las categorías convocadas son libre varonil y femenil y el objetivo es propiciar la integración familiar por medio del deporte


Este domingo 9 de septiembre a las 8:00 horas, se efectuará La Milagrosa Race, con ruta de 5 kilómetros.

La salida y meta estarán ubicadas en Bunker Fitness Gym, que se localiza en Calle Alhelíes 524, Colonia Las Flores.

La única categoría convocada es libre varonil y femenil y se premiará con efectivo a los primeros lugares.

En la presentación de la justa se contó con la presencia de Claudia Tejada, representante de la Milagrosa y Jonathan Jiménez coordinador de la atlética.

Al respecto, Claudia Tejada dijo que todo prácticamente se encuentra listo para la justa pedestre.

Por su parte, Jonathan Jiménez se hizo cargo de la presentación de la convocatoria, reiterando la invitación para el público en general.
Asimismo, enfatizó que el evento está enfocado en promueve la integración familiar y el deporte, por medio de una atractiva ruta de cinco kilómetros.

La cuota de recuperación es 100 pesos, con cual los corredores se hacen acreedores a un kit que incluye número oficial, hidratación, playera y medalla conmemorativa.

En el caso de la premiación, se dio a conocer que se entregarán 3 mil pesos al primer lugar, 2 mil pesos al segundo y 1 mil pesos al tercer sitio, tanto en la rama varonil, como femenil.

Posterior a la lectura de la convocatoria, los organizadores presentaron la playera oficial y la medalla a la que se harán acreedores que crucen la meta.

Las inscripciones se encuentran abiertas en Calle Fray Toribio de Benavente, colonia Yalalag, Santa Lucía del Camino, frente al CAPCE.
Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos: 9511697909 y 3908381.


aa

 

Relacionadas: