Raquetazos en el mes patrio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Raquetazos en el mes patrio

El lunes cierran las inscripciones para el Torneo con el que se conmemoran las fiestas patrias


Raquetazos en el mes patrio | El Imparcial de Oaxaca

Con una bolsa de 32 mil pesos a repartir, del 13 al 16 de septiembre la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), realizará la “Copa Independencia 2018”, en las canchas duras del club de tenis Brenamiel.

Las categorías convocadas son: Abierta, A, B, C, D y 10 años, todas en la rama varonil y femenil, en la modalidad de singles.

“Para abrirse cualquier categoría deberá haber como mínimo ocho tenistas y el sistema de juego será a dos de tres sets, con muerte súbita en los dos primeros sets y el tercero a súper muerte con ventajas”, informó Adolfo Martínez Barragán, presidente de la ATEO.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden efectuar a través de los profesores de los clubes ó en forma directa con la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca.

Es requisito indispensable tener vigente la afiliación a la Federación Mexicana de Tenis, la cual tiene un costo de 368 pesos.

El costo de la inscripción a la Copa Independencia es de 250 pesos por jugador y éstas cierran el lunes 10 de septiembre a las 20:00 horas.
En cuanto al sorteo, Adolfo Martínez Barragán dio a conocer que se efectuará públicamente el martes a las 11:00 horas en las oficinas de la ATEO.

Sobre la premiación, precisó que en categoría Abierta se galardonará con 4 mil pesos al campeón y dos mil pesos a los finalistas, mientras que a los semifinalistas se les entregarán mil pesos.

En categorías A, B, C y D varonil y femenil, los campeones ganaran dos mil pesos y los finalistas 1 mil pesos, y en 10 años se entregarán trofeos.

La siembra de las categorías quedará de acuerdo con el último ranking emitido por la ATEO y así todo quedará listo para comenzar el jueves 13 del mes en curso.


aa

 

Relacionadas: