Preparan Encuentro de Capoeira
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan Encuentro de Capoeira

Vienen practicantes de distintos estados del país y maestros de Brasil y Colombia


Del 20 al 23 de septiembre, Oaxaca será epicentro del quinto Encuentro Internacional y Batizado de Capoeira “Cangaço CDO”.
En la celebración se contará con participantes de distintas ciudades del país, e incluso de Brasil y Colombia.

La dirección del encuentro estará a cargo de la MestreSuassuna y la supervisión será del MestreVirgulino, comentó Salatiel Castro Martínez, director de la Academia de Capoeira CangaçoCordão de Ouro, que coordina el evento.

“Es un gran esfuerzo organizar esta actividad y lo hacemos con ayuda de todos nuestros alumnos y con el valioso apoyo de patrocinadores que confían en el proyecto”, indicó Salatiel Castro.

Destacó que al Encuentro se estiman más de 50 exponentes, quienes a lo largo de los tres días que dure el evento participarán en distintas dinámicas, como rodas, talleres, exhibiciones, danzas y pláticas en distintos puntos de la entidad.

“En este conclave se ce concreta el trabajo que se hace día a día por parte de los entrenadores, alumnos y padre de familia durante todo el año, así como la protección en su totalidad de la capoeira como otra opción deportiva en nuestra entidad”, explicó el coordinador.

Asimismo, invitó al público en general a integrarse a las distintas actividades, las cuales van dirigidas a practicantes o personas que quieran empezar desde cero.

Para mayor información, se pone a disposición la página de Facebook: Capoeira CangaçoCordão de Ouroó el número telefónico: 9512657403.


aa

 

Relacionadas: