Se derramará la Copa Universitaria 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se derramará la Copa Universitaria 2018

Diversas disciplinas deportivas promueve la Copa Universitaria.


Todo se encuentra preparado para que este sábado a las 10:00 horas en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO), se ponga en marcha la cuarta edición de la Copa Universitaria 2018.

Así lo confirmó el delegado estatal del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), Gerardo Meléndez Matías, quien resaltó que la justa va encaminada a foguear a los atletas, con miras en la Universiada Nacional 2019.

Sí bien el acto de apertura es a las 10 de la mañana, las acciones comenzarán desde las 8:o0 horas, con la actividad de futbol rápido femenil, que tendrá como primeras protagonistas a las Gavilanas de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) contra las chicas del Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca (ITVO).

Posteriormente, también en la guarida de los Leones Anáhuac, se medirán los Gavilanes de la máxima casa de estudios de la entidad con los Lobos Plateados de la Universidad Regional del Sureste (URSE), para después dar espacio a la inauguración.

En el caso del llamado deporte ráfaga, la competencia inicia a las 8:30 horas con el partido entre el Centro Regional de Educación Normal de Oaxaca (CRENO) frente a la selección del Tecnológico de Oaxaca en la rama femenil.

En voleibol, previo a la inauguración se vivirán dos duelos de alto poder, el primero entre el ITO contra la URSE en la rama varonil, y enseguida tendrán la revancha, pero en femenil.

La contienda de futbol asociación arranca con el choque entre los Leones de la Universidad Anáhuac frente al CRENO, a las 8:00 horas.

f
En lo que es el voleibol de playa, tendrá como sede la Universidad La Salle, los juegos empiezan a las 16:30 horas, entre La Salle frente a la Universidad del Golfo de México A, en la rama femenil.

Estos son solo los primeros encuentros de la Copa Universitaria, que a partir de este siete de septiembre se prolongarán hasta el mes de diciembre, realizándose los fines de semana.

A la par de estas competencias en deportes de conjunto, también se efectuarán “topes” en disciplinas de contacto, en fechas que más adelante se darán a conocer.


aa

 

Relacionadas: