Alistan debut equipos de tercera división
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alistan debut equipos de tercera división

Este fin de semana arranca el Campeonato de Tercera División y Oaxaca tomará parte con un buen número de equipos


Este fin de semana arranca el Campeonato de Tercera División y Oaxaca tomará parte con un buen número de equipos, plagados de jóvenes con grandes sueños.

Se integra a partir de esta edición el equipo de Alebrijes de Oaxaca, que busca el arraigo en tierras zapotecas.

Estarán nuevamente los equipos Cruz Azul Lagunas, que dirige el profesor Juan Manuel Bernal, así como Tigrillos MRCI, que para esta edición retoma el nombre de Chapulineros MRCI, que busca nuevamente el título en disputa, en la edición pasada la escuadra se colocó entre los mejores 20 de más de 200 equipos que participan.

También tomarán parte los Porteños de Salina Cruz, Tehuantepec, Conejos de Tuxtepec, Loma Bonita, entre otros.

Todos estos equipos tienen más de un mes trabajando, tratando de encontrar la coordinación necesaria que los convierta en equipos de peligro.

Recientemente, en esta ciudad de Oaxaca, el Club Deportivo MRCI, organizó un hexagonal con los equipos Cruz Azul Lagunas, Chapulineros, Porteños, Alebrijes y como invitados, Tecnológico y Milenarios, con el fin de que los equipos de Tercera División tuvieran una buena preparación, en esa ocasión se impuso Alebrijes, tras superar en la final a los cementeros.

La Liga TDP informó que el inicio de la Temporada 2018-2019 sufrió una modificación en sus fechas de arranque.

Se dio a conocer que de esta forma será a partir del viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de septiembre cuando el balón ruede en los estadios del circuito.

Asimismo, dijeron que a la brevedad se dará a conocer la Zonificación y los calendarios de juegos, mismos que estarán disponibles a través de los canales oficiales de la LIGA TDP


aa

 

Relacionadas: