Alebrijes de Oaxaca obligados a ganar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes de Oaxaca obligados a ganar

Alebrijes de Oaxaca recibe esta noche a Monarcas Morelia en el Torneo de Copa con la obligación de ganar si piensa en calificar


Alebrijes de Oaxaca obligados a ganar | El Imparcial de Oaxaca

Alebrijes tiene un solo punto en el Torneo de Copa y esta noche recibirá en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca a Monarcas Morelia, con la obligación de sacar un buen resultado que les de la esperanza de avanzar a la siguiente etapa del certamen.

Las acciones están pactadas para dar comienzo a las 19:00 horas, en la casa del equipo zapoteco, que no ha marchado bien ni en la Copa ni en la Liga.

El Grupo 8 está integrado por las Chivas Rayadas del Guadalajara, Monarcas Morelia y Alebrijes de Oaxaca, es liderado por el rebaño, que suma hasta el momento 10 puntos, el segundo lugar lo tiene el equipo Purépecha con 3, mientras que Oaxaca tiene solo una unidad.

Hay que recordar que con miras al cierre de la fase regular, avanzarán a los octavos de final el primer lugar de cada uno de los nueve grupos, además de los mejores siete segundos lugares, en este caso Monarcas y Alebrijes podrían estar en esta situación.

Los dirigidos por Ricardo Rayas han trabajado intensamente, pues el objetivo es lograr la victoria en casa, aunque han batallado para lograr una buena coordinación que los vuelva a la peligrosidad que tenían acostumbrada a la afición.

Cuerpo técnico y jugadores convocaron a los oaxaqueños para que se hagan presentes en las gradas del estadio del ITO y los apoyen en este duelo.

Se anunció que sancionará este duelo Edgar Allan Morales Olvera, quien estará auxiliado en las bandas por: Sebastián Fajardo Benavides y Mayra Alejandra Mora Cerero.


aa

 

Relacionadas: