Acreimex tiene el súper liderato
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Acreimex tiene el súper liderato

Sacaron tres valiosos puntos de la cancha del Volcán.


Los Carneros de Acreimex se aferran a la cima de la máxima categoría de la Liga Mayor Benito Juárez de Oaxaca, al vencer este domingo 3-2 a Cachorros Ramos.

El duelo correspondiente a la jornada 10 del mejor futbol amateur de Oaxaca, tuvo como escenario el Volcán de San Raymundo Jalpan.

A la batalla saltaron dos escuadras con sed de triunfo: Los Carneros con la intensión de seguir sumando para mantenerse en el liderato de la liga, mientras que Cachorros necesitaba del triunfo para seguir entre los ocho mejores equipos del circuito.

En los primeros minutos el partido fue muy reñido, con una férrea disputa en el medio campo.

Al minuto 20, cuando las acciones se encontraban más parejas, se marcó un penalti a favor de Acreimex, el cual fue bien pateado para el 1-0.

Cachorros tuvo que remar contra corriente y lo supo hacer, pues al 33’ consiguió el empate, gracias una jugada filtrada, que terminó con un remate a puerta.

El segundo tiempo comenzó a buen ritmo y los locales tuvieron la ventaja, sin embargo fallaron de cara al arco y eso les costó caro, ya que enseguida los Carneros firmaron el 2-1.

Nuevamente los Cachorros tuvieron que sacar la casta y al 70 firmaron el 2-2, después de una gran jugada por la banda.

En la recta final del duelo, cuando parecía cantado el empate, Acreimex aprovechó un contragolpe y sentenció el 3-2 que les dio los tres puntos, para amarrar su posición en la tabla general.


aa

 

Relacionadas: