Fue presentada la tercera carrera de campo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Fue presentada la tercera carrera de campo

e presentada la convocatoria de la tercera Carrera de Campo Traviesa de Santo Domingo Tomaltepec.


El próximo 16 de septiembre se llevará a cabo la tercera Carrera Atlética Campo Traviesa “MAHG Santo Domingo Tomaltepec”, confirmaron Luisa Peña Vásquez y Vicente Pérez, coordinadores de la justa pedestre y Se dio a conocer que habrá cupo limitado a 300 competidores.

Se dijo en conferencia de prensa y acompañados por el promotor deportivo, Miguel Ángel Hernández González y autoridades de Tomaltepec, los también integrantes del Club Chintetes señalaron que en esta ocasión la ruta se cambió y recortó en kilometraje por coincidir con el desfile cívico.

Indicaron que el trazo llegará a la segunda presa del lugar, en donde se tomará el retorno hacia el centro de la población, en donde estará ubicada la meta.

De acuerdo a la convocatoria emitida y presentada podrán participar corredores en las categorías Libre y Máster, en ambas ramas, varonil y femenil.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden llevar a cabo los días lunes, miércoles y viernes en las gradas del Polideportivo “Venustiano Carranza”, en horario de 17:00 a 19:00 horas,el trámite es gratuito.

Para efectos de premiación, corresponderán mil pesos al ganador, setecientos al segundo, quinientos al tercero, trecientos al cuarto y doscientos al quinto, en todas las categorías y ramas.

Habrá igualmente un premio especial para la primera familia que cruce el arco de meta -con mínimo de tres integrantes- y otro para los tres primeros ataviados con motivos de las fiestas patrias.

Al término de la competencia se ofrecerá el tradicional desayuno a los corredores y organizadores.

En su intervención, Miguel Ángel Hernández se mostró complacido por la labor que hace el Club Chintetes para coordinar la carrera, subrayando que uno de los objetivos de la atlética es dar a conocer Santo Domingo Tomaltepec y reavivar su economía, ya que hoy es uno de los sitio preferidos por los ciclistas de montaña para practicar.


aa

 

Relacionadas: