Fue presentada la tercera carrera de campo |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Súper Deportivo

Fue presentada la tercera carrera de campo

e presentada la convocatoria de la tercera Carrera de Campo Traviesa de Santo Domingo Tomaltepec.

  • Fue presentada la tercera carrera de campo
  • Fue presentada la tercera carrera de campo

El próximo 16 de septiembre se llevará a cabo la tercera Carrera Atlética Campo Traviesa “MAHG Santo Domingo Tomaltepec”, confirmaron Luisa Peña Vásquez y Vicente Pérez, coordinadores de la justa pedestre y Se dio a conocer que habrá cupo limitado a 300 competidores.

Se dijo en conferencia de prensa y acompañados por el promotor deportivo, Miguel Ángel Hernández González y autoridades de Tomaltepec, los también integrantes del Club Chintetes señalaron que en esta ocasión la ruta se cambió y recortó en kilometraje por coincidir con el desfile cívico.

Indicaron que el trazo llegará a la segunda presa del lugar, en donde se tomará el retorno hacia el centro de la población, en donde estará ubicada la meta.

De acuerdo a la convocatoria emitida y presentada podrán participar corredores en las categorías Libre y Máster, en ambas ramas, varonil y femenil.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden llevar a cabo los días lunes, miércoles y viernes en las gradas del Polideportivo “Venustiano Carranza”, en horario de 17:00 a 19:00 horas,el trámite es gratuito.

Para efectos de premiación, corresponderán mil pesos al ganador, setecientos al segundo, quinientos al tercero, trecientos al cuarto y doscientos al quinto, en todas las categorías y ramas.

Habrá igualmente un premio especial para la primera familia que cruce el arco de meta -con mínimo de tres integrantes- y otro para los tres primeros ataviados con motivos de las fiestas patrias.

Al término de la competencia se ofrecerá el tradicional desayuno a los corredores y organizadores.

En su intervención, Miguel Ángel Hernández se mostró complacido por la labor que hace el Club Chintetes para coordinar la carrera, subrayando que uno de los objetivos de la atlética es dar a conocer Santo Domingo Tomaltepec y reavivar su economía, ya que hoy es uno de los sitio preferidos por los ciclistas de montaña para practicar.