Los Guerreros caen ante los Bravos de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Guerreros caen ante los Bravos de León

Los Guerreros de Oaxaca dejaron ir una oportunidad de oro para afianzarse como mejor quinto lugar de la Zona Sur y con ello jugar el partido de comodines, ahora tendrá que vencer a Pericos para aspirar a postemporada


Los Guerreros caen ante los Bravos de León | El Imparcial de Oaxaca

En juego de volteretas, los Bravos de León se quedaron con la serie en el Estadio Eduardo Vasconcelos al ganarle a los Guerreros de Oaxaca por pizarra de 9 carreras por 8; los bélicos iniciarán su última serie frente a los Pericos de Puebla en la verde Antequera mañana, martes.

Oaxaca tomó ventaja en la pizarra en la misma primer entrada con rally de 4 carreras a batazos productores de Henry Urrutia, Alex Ortiz y robo de home plate del cubano Yordanys Linares, esto contra el abridor Alejandro Soto, de los Bravos de León.

Los Bravos empataron el juego con cuadrangulares de Cedric Hunter y Felix Pie, ambos productores de dos carreras para colocar el encuentro 4-4 en la alta de la cuarta entrada contra el abridor bélico, Carlos Félix.

Jay Austin le dio la ventaja a los bélicos en el partido con sencillo remolcador en la baja de la sexta entrada, anotando desde la intermedia Ray Torres Jr., con la quinta carrera de los locales; esto contra el relevo Carlos Teller.

Los visitantes fabricaron rally de 3 carreras en la alta de la séptima entrada con imparables productores de Antonio Ruiz e Israel Núñez, colocando el partido 7 carreras por 5 contra el relevo Érick Casillas.

Bravos finiquito el partido en la alta de la octava entrada con dos carreras a batazo productor de Niko Vásquez y elevado de sacrificio de Brandon Macías, colocando el encuentro 9 carreras por 5 en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

DustinGeiger conectó su cuadrangular número 14 del año en la baja de la novena entrada contra los disparos del relevo Joe Colón; la tropa se quedó cerca de la remontada cuando fabricaron 2 más en esa entrada con imparables productores de Jaime Brena y Samar Leyva, para dejar la pizarra final 9 carreras por 8.

El pitcher ganador fue Jesús García, quien lanzó por espacio de una entrada completa sin permitir daño alguno; la derrota es para Érick Casillas, quien trabajó 1/3, permite 2 hits, 2 carreras y regalóuna base por bola.

Los Guerreros de Oaxaca inician serie frente a los Pericos de Puebla en el Estadio Eduardo Vasconcelos este próximo martes.


aa

 

Relacionadas: