Por un cierre dorado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Por un cierre dorado

Los deportistas oaxaqueños ayer viajaron a Colima y este día entran en acción en la justa nacional


Por un cierre dorado | El Imparcial de Oaxaca

Francisco RAMOS DÍAZ

El tercer y último bloque de seleccionados oaxaqueños va por un cierre dorado a la Paralimpiada Nacional 2018, que se lleva a cabo en la ciudad de Colima.

Este grupo de competidores lo encabeza Estefany Itamar Ruiz Torres, multimedallista de atletismo campo, junto con Flor Cecilia López, quien también va en lanzamientos de jabalina, del disco e impulso de bala.

Otro de los representantes experimentados que viaja a Columba es Bladimir de Jesús Ortiz Ramírez, que también buscará colgarse preseas en pruebas de atletismo campo, al igual que Noel Cervantes Dolores.

En boccia, deporte para personas con parálisis cerebral, asiste María José Martínez.
Estos seleccionados viajaron ayer a Colina y entran en acción este día y hasta el cinco de septiembre.

De acuerdo con Mario Izquierdo Betanzos, jefe de la Unidad de Deporte Adaptado, se espera que los competidores den más medallas de oro a la entidad.

“Todos nuestros representantes han defendido los colores de Oaxaca con honor y estamos seguros que seguiremos así”, precisó el directivo.

Finalmente, informó que por estos atletas irán acompañados a la aventura por Juana Ramírez Toledo, Elizabet Torres Trejo y Mariana Ginez Ramírez, como auxiliares de atletismo pista, mientras que Cornelio Núñez Ordaz va en calidad de delegado estatal.


aa