Brillan en Costa Rica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Brillan en Costa Rica

Los atletas oaxaqueños se agenciaron tres preseas doradas, una de plata y dos de bronce


La selección oaxaqueña de poomsae (formas) sigue mostrando que se encuentra en alto nivel. En su más reciente participación en el Open de Costa Rica 2018, los representantes zapotecas conquistaron seis medallas: Tres de oro, una de plata y dos de bronce.

Los brillantes resultados estuvieron encabezados por William de Jesús Arroyo, quien se colgó preseas áureas en poomsae reconocido en la categoría junior varonil, en freestyle individual en menos de 17 años varonil y en parejas mixtas junto con Beristain en la división junior.

El metal plateado fue obra de Plata Naomi Díaz Ramírez en poomsae individual reconocido, categoría cadetes femenil.

Y las medallas de bronce cayeron gracias a VianeyBeristain Arroyo, en poomsae individual reconocido, categoría junior femenil y Anette Velázquez Estrada hizo lo propio en formas individual, cadetes femenil.

Al respecto Manuel Contreras Melchor, presidente de la Asociación Oaxaqueña de Taekwondo (AOTKD), se dijo contento con el desempeño de los seleccionados estatales quienes estuvieron comandados por el entrenador Víctor Arroyo Granados.

“Felicidades a nuestros jóvenes oaxaqueños que con gran esfuerzo y compromiso participaron en Costa Rica Open 2018”, apuntó el directivo.


aa

 

Relacionadas: