Ya en marcha el territorio Dragón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Ya en marcha el territorio Dragón

Los exjugadores profesionales respaldan el proyecto del promotor deportivo Daniel Ortiz.


Ya en marcha el  territorio Dragón | El Imparcial de Oaxaca

Padrinos de lujo tuvo la colocación de la primera piedra en lo que será el complejo Deportivo Dragones, que se edifica en Tlalixtac de Cabrera.

Los encargados de dar el banderazo oficial a la obra fueron los exjugadores profesionales del club América, Isaac Terrazas, Reinaldo Navia y Andrés Chitiva, quienes acompañaron al director del proyecto, Daniel Ortiz Alcaraz.

Antes de partir al lugar donde se construye el recinto deportivo, Ortiz Alcaraz, apuntó que el deportivo Dragones es una apuesta por el deporte oaxaqueño, con el que se le dará seguimiento al talento local.

“El complejo deportivo es para nueva opción para hacer crecer el deporte en Oaxaca, ya que tenemos mucho potencial, pero a veces hace falta ese respaldo”, indicó.

Sobre el terreno que se construirá el templo de los Dragones, detalló que cuentan con 10 mil metros cuadrados, empezando con una primera etapa que contará con cancha de soccer pasto sintético y dos canchas de futbol 7, con gradas, baños, regaderas y en un futuro esperan ampliar la infraestructura y contar con Casa Club, además de alberca y gimnasio.

La primera fase esperan terminarla en enero y así comenzar el año con actividad.

Al respecto, Isaac Terrazas se dijo contento con apoyar el proyecto, que brindará la oportunidad de sobresalir a niños y jóvenes, así como aplaudió la iniciativa de Daniel Ortiz.

Por su parte, Reinaldo Navia dijo que aportarán su granito de arena en esta aventura deportiva y seguirán de cerca la formación de los chicos oaxaqueños que tienen el sueño de llegar a un club de futbol.

En su oportunidad, Andrés Chitiva admitió sentirse orgulloso de colaborar con personas que tienen la visión de apoyar a la gente que está impulsando el deporte y aseguró que el futbol es una buena opción para generar una mejor sociedad.

Por la tarde, los exjugadores del futbol mexicano y Ortiz Alcaraz pusieron oficialmente en marcha la edificación del territorio Dragón, que promete para grandes cosas.


aa

 

Relacionadas: