El Centvol define al campeón femenil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El Centvol define al campeón femenil

Las acciones son a las 13:30 horas en la cancha de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola


El Centvol define al campeón femenil | El Imparcial de Oaxaca

Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

El Torneo de Invitación de Voleibol Varonil y Femenil 2017 definirá este domingo a su conjunto campeón en las damas, luego que la semana pasada se jugara la ronda semifinal, donde los cuatro mejores conjuntos disputaron el pase por la lucha al cetro.

El juego está pactado para las 13:30 horas, de acuerdo con Guillermo Baroja Mejía, director general del Centro de Formación y Desarrollo del Voleibol de Oaxaca (Centvol) y coordinador de la competencia que duró casi seis meses, entre las quintetas de San Agustín y Arco Iris.

La cancha de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola es la sede del duelo, que en las semifinales el cuadro Arco Iris tuvo una destacada y completa participación al derrotar sin problemas, en tres sets al hilo, al conjunto Rebeldes, con parciales de 25/23, 25/18 y 25/20.

En la otra llave de semifinales, el representativo San Agustín se complicó el duelo en la obtención del boleto luego de ganar en cuatro sets y finalmente aventajar 3-1 a Queens, con parciales de 25/21, 20/25, 25/19 y 25/16.

En lo que corresponde a la categoría Única Varonil, el campeón se definirá el 8 de julio, luego que la semana pasada el equipo Fórmula se adjudicara el triunfo por 2 sets a 0, ante su similar del Centvol.

Finalmente, el entrenador señaló que posterior al torneo que conmemoró los 10 años de fundación del Centvol, está planeado organizar uno más para el otoño, con posible apoyo de gente de la Federación Mexicana de Voleibol (FMV), pero aún está por confirmar.